Creemos en el diseño gráfico como herramienta poderosa para vivir en un entorno digno. Entendemos como buen diseño, un diseño que busca la esencia de las cosas y que une lo bello con valores y sentimientos.

Empezamos cada nuevo proyecto con la misma ilusión que el primero. Nos encanta nuestro trabajo y esto se refleja en cada paso que damos hacia el resultado final. Nuestra meta es que tanto el cliente como nosotros quedemos satisfechos. Lo conseguimos juntos, estableciendo una relación basada en la escucha de sus necesidades y en la mutua confianza.

Quiénes somos

Alvaro Pinacho diseño gráfico e ilustración


Álvaro Pinacho 

Chloé Bersagol diseño gráfico y dirección de arte


Chloé Bersagol

En monsieur madame disponemos de una amplia red de colaboradores para cubrir las necesidades específicas de cada proyecto: fotógrafos, desarrolladores, copys, animadores…

Estudio de diseño gráfico y dirección de arte monsieur madame Barcelona

Nuestros servicios


Branding

Creación de marcas
Rediseño de marcas
Creación y desarrollo de identidades
Consultoría
Dirección de arte
Packaging


Digital

Diseño web
Diseño de apps
Infografías e iconografía
Video
Motion graphics
Consultoría


Ilustración

Creación de ilustraciones
Infografías
Comunicación
Motion graphics
Dirección de arte


Print

Diseño editorial
Comunicación
Papelería

Nuestro proceso

Definimos

A partir del estudio del brief y de un diálogo con el cliente nos adentrarnos en la marca al 100%.
Queremos saberlo todo sobre ella. Cuál es su ADN y su objetivo, cuales son sus valores y particularidades, a quién está dirigida…
Gracias a toda la información que hemos recibido y gracias a nuestra experiencia y cultura gráfica, podemos empezar a investigar sobre su competencia y a analizar cómo vamos a hacer esta marca única.

proceso de creación de una marca
proceso de creación de una marca

Conceptualizamos

Ahora podemos pasar a la fase de conceptualización.
Gracias a una investigación sólida previa podemos empezar a experimentar con el fin de encontrar un concepto claro y eficaz que será la base de nuestro diseño.

Diseñamos

Podemos empezar a diseñar. Nos servimos de nuestra creatividad para ilustrar gráficamente el concepto de la marca. Trabajamos con los colores, las tipografías, la composición, los estilos fotográficos…
Compartimos nuestros avances con el cliente. Mediante el diálogo, modificamos y afinamos hasta encontrar la solución perfecta.

proceso de creación de una marca
proceso de creación de una marca

Entregamos

Respetando el timing establecido, entregamos todas las piezas finales acordadas al inicio del proyecto.

Supervisamos

Después de la entrega final el trabajo sigue.
Damos soporte para seguir desarrollando cualquier material que el cliente necesite, para que la marca siga guardando coherencia y armonía.
Podemos crearlos, llevar la dirección de arte o supervisarlos como consultores.

Nuestros Talleres
Woodada

Desde nuestro compromiso con las artes visuales y la educación, creamos Woodada en el 2019.

Woodada organiza encuentros nómadas de creación gráfica para los más pequeños. Desde una mirada respetuosa acompañamos al niño en la sensibilización de las artes visuales y la cultura gráfica. Ofrecemos talleres y exposiciones que van apareciendo y desapareciendo tantos en espacios privados como en espacios públicos. Basamos nuestra pedagogía en la educación activa. Confiamos en los niños, ellos aprenden mediante la experimentación motivada por sus propias inquietudes.

¿Quieres conocer más sobre Woodada?

Trabaja con nosotros

Nos encantaría saber más de tu proyecto. Puedes contactarnos sin ningún compromiso para explicarnos cuales son tus necesidades.
Si estás cerca, pásate por nuestro estudio y tomemos un café. Y si estas en la otra punta del mundo siempre podemos conectarnos.

© Monsieur Madame 2021
© Monsieur Madame 2021