Catalunya,
On el menjar és cultura

Identidad de marca
Dirección de arte

Cataluña tiene una importante industria agroalimentaria, de hecho, es el primer sector de la economía catalana.
Hemos diseñado la nueva marca Catalunya, on el menjar és cultura. Una marca para potenciar y añadir valor al sector tanto dentro como fuera del país, incrementando la percepción de sus productos y origen.

El resultado, una marca clara, directa y con un mensaje positivo.

El uso muy presente de ilustraciones, fotografías de productos, de mar, de montaña, así como de zonas de secano y de regadío, refuerza el concepto de diversidad de Cataluña y la riqueza de su territorio. El tratamiento gráfico espontáneo de las ilustraciones subraya la proximidad, naturalidad y calidad de sus productos.

Creamos el imagotipo CAT que, desvinculado del logotipo, funciona como identificador sintético y facilmente reconocible de la marca.

A partir de la versión general de la marca, se han creado diferentes versiones para dar identidad propia a los principales sectores agroalimentarios: pescado/marisco, fruta/verdura, vino/cava y aceite.

Desarrollamos un manual de marca completo para su aplicación en ferias, eventos y puntos de venta, así como en materiales de comunicación impresos y digitales.

Branding y dirección de arte de la marca Catalunya, on el menjar és cultura
Branding y dirección de arte de la marca Catalunya, on el menjar és cultura
Branding y dirección de arte de la marca Catalunya, on el menjar és cultura
Branding y dirección de arte de la marca Catalunya, on el menjar és cultura
Branding y dirección de arte de la marca Catalunya, on el menjar és cultura
Branding y dirección de arte de la marca Catalunya, on el menjar és cultura
Branding y acreditaciones de la marca Catalunya, on el menjar és cultura