Gastroteca,
El punt de trobada del producte català.

Branding
Identidad visual
Dirección de arte
Diseño web

La Gastroteca es una herramienta de apoyo a la promoción de los productos agroalimentarios catalanes. Un canal interactivo al servicio de los consumidores, los profesionales del sector y entidades que trabajan alrededor de los productos catalanes.

Hemos desarrollado para ello una identidad visual cercana, diversa y de calidad. Poniendo en valor el producto, los productores, los elaboradores y los restauradores vinculados al territorio catalán.

Cliente: Prodeca
Desarrollo: Llos
Fotografía: Miquel Antoja y Laura Mateu 
Recetas y video: Miquel Antoja
Animación: Alex Ludwig


El tratamiento usado en el logotipo nos recuerda al colmado del barrio. La gama de colores inspirada en la naturaleza y la iconografía con un estilo “craft” transmiten los valores de autenticidad y tradición.

El producto es el protagonista y sus imágenes forman uno de los pilares de la identidad.

Identidad visual de la Gastroteca por monsieur madame

Se ha adaptado la imagen de la Gastroteca para crear una identidad visual que identifique la producción, elaboración y comercialización ecológica, la Ecoteca.

Logotipo Ecoteca por monsieur madame
Logotipo y web Ecoteca por monsieur madame
Manual de marca para la Gastroteca por monsieur madame
Manual de marca para la Gastroteca por monsieur madame

La pieza principal del proyecto es el directorio online. Allí encontrarás porductos, dónde comprarlos y dónde probarlos, recetas, rutas y eventos, todo ello vinculado al territorio.


Descrubre dónde comprarlo y degustarlo

Descrubre dónde comprarlo y degustarlo


Que recetas puedes hacer con él

Que recetas puedes hacer con él


Conocer los próximos eventos gastronómicos

Conocer los próximos eventos gastronómicos


Y con un buscador donde tendrás toda la información reunida con una simple búsqueda.

Y con un buscador donde tendrás toda la información reunida con una simple búsqueda.