Catalunya,
On el menjar és cultura

Branding
Identidad visual
Dirección de arte

Cataluña tiene una importante industria agroalimentaria, de hecho, es el primer sector de la economía catalana.
Hemos diseñado la nueva marca Catalunya, on el menjar és cultura. Una marca para potenciar y añadir valor al sector tanto dentro como fuera del país, incrementando la percepción de sus productos y origen.

El resultado, una marca clara, directa y con un mensaje positivo.

Cliente: Generalitat de Catalunya, DARP
Video: Btcom

El uso muy presente de ilustraciones, fotografías de productos, de mar, de montaña, así como de zonas de secano y de regadío, refuerza el concepto de diversidad de Cataluña y la riqueza de su territorio. El tratamiento gráfico espontáneo de las ilustraciones subraya la proximidad, naturalidad y calidad de sus productos.

Creamos el imagotipo CAT que, desvinculado del logotipo, funciona como identificador sintético y facilmente reconocible de la marca.

A partir de la versión general de la marca, se han creado diferentes versiones para dar identidad propia a los principales sectores agroalimentarios: pescado/marisco, fruta/verdura, vino/cava y aceite.

Desarrollamos un manual de marca completo para su aplicación en ferias, eventos y puntos de venta, así como en materiales de comunicación impresos y digitales.

Manual de marca para Catalunya, on el menjar és cultura por monsieur madame
Manual de marca para Catalunya, on el menjar és cultura por monsieur madame
Branding y acreditaciones de la marca Catalunya, on el menjar és cultura